Nando: “Las críticas por el juego son justas, pero trabajamos para darle la vuelta a la situación”

Ignacio Samper 22-02-2018 - UD Melilla

• Uno de los capitanes asegura que tras la charla de Manolo Herrero del lunes el equipo está totalmente centrado en la Balona

• “Para ganar el domingo tenemos que ser nosotros mismos y estar atentos en las vigilancias”

La UD Melilla quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el tropiezo inesperado del pasado domingo ante el Lorca Deportiva. Para ello tienen en el horizonte un partido vital para volver a recuperar sensaciones y seguir en la lucha por recuperar posiciones en la clasificación. Uno de los capitanes azulinos, Nando de la Rosa, analizaba el próximo rival unionista, la Balona, pero no sin antes hacer una autocrítica por la derrota de la última jornada.

Asegura que ante el Lorca “no fuimos el equipo intenso con y sin balón que solemos ser”, al tiempo que considera que “el 90% de los jugadores no estuvimos a la altura”. Por ello, asegura que las críticas recibidas “son justas”, aunque resalta que la plantilla “está trabajando para darle la vuelta a la situación”.

Tras la charla impartida por Manolo Herrero el mismo lunes, todo el equipo está centrado en el rival del próximo domingo: la Balona. A pesar de no haber realizado la sesión de vídeos habitual, Nando recuerda que se trata de un conjunto con un gran potencial, que venderá cara su derrota ante la UD Melilla.

Del mismo modo, considera que “nosotros somos nuestro principal enemigo, si nosotros estamos al nivel que hemos ofrecido en muchos tramos de la temporada tenemos muchas opciones de traernos los tres puntos. Si nos confiamos estamos muertos”. Por ello, subraya que la clave está en ser “nosotros mismos” y apunta la necesidad de, ante jugadores tan rápidos como los que tiene el equipo de La Línea, “tenemos que estar especialmente atento en las vigilancias, más aun atacando, porque cualquier pérdida la aprovechan muy bien”.