Emoción máxima en la Liga Autonómica Juvenil de Fútbol Sala

Miguel Centeno 25-03-2014 - Sala Base

  • A falta de cuatro jornadas, cuatro equipos pelean por el título

La Liga Autonómica Juvenil de Fútbol Sala está siendo una de las más igualadas, ya que cuando se han disputado un total de diez jornadas y tan sólo quedan cuatro para la finalización, hay cuatro equipos que pelean por el título.

En estos momentos, comanda la clasificación con 24 puntos en su casillero, la Peña Madridista V Centenario, seguida muy de cerca por el segundo clasificado, la Peña Barcelonista, que tiene 22. Con 21, en la tercera plaza, está el Comisiones Obreras y cuarto es el Rusadir CF con 19.

La competición arrancó el pasado día 4 de diciembre del 2013 y se ha ido disputando durante todos los miércoles en las instalaciones de las pistas del Álvarez Claro y las del Colegio Velázquez, hasta el pasado 12 del presente mes.

La Liga Autonómica Juvenil de Fútbol Sala se reanudará ya el próximo día 2 de abril, donde no habrá ningún enfrentamiento directo entre los conjuntos que optan al título, cosa que si ocurrirá a la semana siguiente, ya que se verán las caras la Peña Madridista V Centenario y el Rusadir CF.

Llegará un nuevo parón por la Semana Santa, con dos jornadas aún por disputarse y cuando regrese la competición, previsto para el día 30 de abril, estará en juego el título en la penúltima jornada de liga, con un doble enfrentamiento entre los equipos de cabeza, teniéndose que medir por un lado la Peña Barcelonista y la Peña Madridista V Centenario, y por otro, Rusadir CF y Comisiones Obreras.

En la última jornada, fijada para el día 7 de mayo, podría conocerse ya el campeón, aunque también podría estar aún en el aire y decidirse en el duelo entre Comisiones Obreras y Peña Barcelonista.