Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

El Decano tiene plantilla para levantar la eliminatoria

12-05-2016

  • Josep Franch: “Nos han puesto los pies en el suelo”

  • Tito Díaz sacó casi todo el arsenal táctico para competir

Las primeras palabras del base del Melilla Baloncesto tras el partido del domingo, Josep Franch, al compañero de Cablemel Radio, Jorge Casaña, fueron de autocrítica y desde esta autocrítica el Decano puede levantar la eliminatoria en Coruña.

El base melillense declaró tras el segundo partido contra Leyma que el equipo gallego les había puesto “los pies en el suelo”. Desde esta premisa tan importante, y quedándonos con el tercer y último cuarto del primer partido contra los gallegos el viernes pasado, el equipo que dirige el melillense Alcoba está capacitado para no solo ganar un partido en tierras gallegas, sino ganar los dos del próximo fin de semana.

DECLARACIONES POST SEGUNDO PARTIDO:

TITO DIAZ: 

SERGIO OLMOS:  

JESUS CASTRO: 

Intentando olvidar la derrota del domingo pasado y la pérdida del factor cancha, queremos transmitir optimismo desde estas líneas y quedarnos con la segunda parte que hizo el Decano el viernes pasado contra el equipo que dirige Tito Díaz y sobre todo por la diferencias entre ambas plantillas. Un equipo melillense que en cuanto logró conectar con el juego interior y mandarlos al final del partido 12 veces al tiro libre, 9 veces más que la media contra Cáceres, daba un puñetazo en la mesa y ganaba con un contundente 101-83.

Se presenta una vuelta de play off en A Coruña muy dura, pero no imposible. El Decano tendrá que sufrir para levantar la eliminatoria, pero hasta ahora ha demostrado que fuera de casa también gana. Bien es cierto que deberán jugar más en conjunto como lo hicieron en el tercer y último cuarto del primer partido de esta eliminatoria y sobre todo volver a la defensa que nos ha dado la regularidad en la clasificación durante la liga regular.

Desde aquí, aparte de contagiar de optimismo y sensaciones positivas al equipo y a la afición, queremos ayudar y vaticinar lo que pasará el próximo fin de semana en A Coruña, siempre basándonos en lo visto por el equipo gallego en la fase regular y sobre todo en estos playoffs tan soberbios que están haciendo.

Leyma Coruña es un equipo imprevisible en su juego, ya que con las limitaciones con las que vino la semana pasada a Melilla cualquier cosa diferente puede hacer y no descartamos que el entrenador gallego guarde algún as bajo la manga.

SITUACIONES DE JUEGO DE LEYMA CORUÑA A TENER EN CUENTA:

EL EQUILIBRO DE LEYMA CORUÑA:

SITUACIONES DE BLOQUEO DIRECTO CON MONAGHAN:

DEFENSA EN ZONA 2-3 AJUSTABLE EN 3-2:

DEFENSA EN ZONA 2-1-2 ACOMPAÑANDO A TODOS LOS CORTES:

SITUACIONES CON BEKA BURJANADZE: