Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Melilla Baloncesto-Cáceres, el aspirante contra la ilusión

21-04-2016

  • La alegría de disputar un play off puede hacer que el equipo extremeño sea muy diferente al de hace unas semanas

La primera eliminatoria de play off por el ascenso a la Liga Endesa que enfrentan a melillenses y cacereños, se prevé la menos igualada de esta primera serie. Creo que uno de los pocos problemas que puede tener el Decano es con la SIN PRESIÓN que afrontan los extremeños la eliminatoria, tienen muchísimo por ganar y muy poco que perder. Su entrada en play off es un éxito para ellos.

A todo esto, tenemos que añadir que el equipo del melillense Alcoba está en un momento alto en su juego y es el favorito junto con Breogan para el ascenso.

En el aspecto físico, tanto Eloy Almazán como Jorge Sanz están listos para ayudar al equipo tras su no participación en el último encuentro de la liga regular contra Palencia.

Adentrándonos en lo deportivo, hace tres semanas el Decano recibió a los de Ñete Bohigas y no fueron un equipo competitivo, pero es cierto que con la alegría de disputar el play off, puede ser un equipo muy diferente del que vimos hace menos de un mes, pero aun así, los melillenses son claros favoritos.

Recordemos cómo juega el equipo cacereño y lo que se va a ver en el Javier Imbroda desde este viernes:

SITUACIONES DEFENSIVAS:

https://www.youtube.com/watch?v=kcoxbUnQ_sY

SITUACIONES EN SU JUEGO INTERIOR:

https://www.youtube.com/watch?v=4-7sGCO-DJE

SITUACIONES EN TRANSICIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=zw9PEpAuwGc

SITUACIONES DE BLOQUEO DIRECTO:

https://www.youtube.com/watch?v=-uDgmqg0rzQ