Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Partido de trámite para seguir preparando el playoff

14-04-2016

  • El Melilla Baloncesto debe seguir en la línea de los últimos cuatro partidos

Encuentro de puro trámite para el Decano y para hacer el pasillo a un campeón al que ahora le toca luchar por el ascenso en los despachos. El Melilla Baloncesto debe afrontar este partido para el futuro y para seguir depurando los errores que pudimos cometer durante la temporada, porque los playoffs no dan tregua ni oportunidades, como da la liga regular.

Todos sabemos que el campeón vendrá a Melilla con otra mentalidad, primero por su ascenso ya matemático y segundo porque apenas han entrenado durante la semana entre las celebraciones y las visitas protocolarias.

Nosotros debemos seguir en la línea de los últimos cuatro partidos, en el que hemos estado a un gran nivel, y que sobre todo ilusionan de cara a unos playoffs que durarán hasta finales de mayo.

Sobre el hipotético primer rival en los playoffs, debemos esperar hasta el viernes ya que hay un grupo de equipos que pueden entrar como noveno clasificado. Todo apunta a Cáceres, pero algún resultado fuera de lo normal se ha visto en otras temporadas. Así que sea quién sea, debemos afrontarlo con el máximo respeto al contrincante e ir semana a semana como hemos hecho en este último mes.