Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Amics Castelló, el único que ha ganado en el Imbroda

10-02-2016

  • El equipo de Toni Ten ha vencido sus tres últimos partidos en casa

La competición no deja descanso alguno y este próximo viernes nos enfrentamos al único equipo que nos ha ganado en el Imbroda. Un conjunto que ha pasado por rachas muy buenas posicionándose en un principio como una de las revelaciones y que posteriormente la dureza de la liga le ha hecho perder posiciones, pero se mantiene actualmente en puestos de play off.

El plantel que dirige Toni Ten ha ganado sus tres últimos partidos jugados en Castellón, dato que refleja que los castellonenses están jugando cómodos en casa. La semana pasada visitaban la cancha del líder y salieron derrotados, aunque de esta derrota lo que más temen es la posible lesión de su hombre referencia, Brandon Garrett. Aunque todo parece que el pívot estará presente el viernes contra Melilla.

Recordando el partido que enfrentó a Melilla contra Amics Castelló en el Javier Imbroda, el equipo de Toni Ten preparó un duelo muy parecido al que planteó el viernes pasado Burgos y con una baja muy importante, el ala pívot Nwogbo. Defensas alternativas, en este caso el equipo de Castellón dibujo en el parqué defensas en zonas y una defensa mixta, con dos jugadores en individual con Asier y Suka y tres jugadores en zona formando un triángulo equilátero.

ENLACE  DEFENSAS ALTERNATIVAS DE CASTELLÓ:

Es cierto que por aquel entonces, la escuadra que dirige Alejandro Alcoba era un equipo muy irregular. El equipo levantino hizo muchas cosas correctamente y por eso se llevó el partido en Melilla. Jugó muchos minutos con dos ‘4’, como Bartolussi y Cabot, lo que le daba ritmo. Castigaron el pase interior a Sonseca y, sobre todo, la lectura de las rotaciones fueron claves para la victoria de Amics.

ENLACE PARTIDO DE IDA:

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO DE IDA:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1547275&med=0

El viernes daremos más datos sobre el juego y jugadores de Castellón en el “cara a cara”.