Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Nunca hubo intención de perjudicar al Melilla Baloncesto...

18-01-2016

  • ...como señala su entrenador Alejandro Alcoba

ANTE DICHAS PALABRAS DE ALEJANDRO ALCOBA EN LA RUEDA DE PRENSA DEL JUEVES PASADO (ENLACE https://www.youtube.com/watch?v=DjJy1AwdgpU),  QUIERO DECIR LO SIGUIENTE:

1.- Al socio al que se refiere el entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, soy yo, Juanma Pastor.

2.- Aunque no dice nombre, me doy por aludido por la parte de socio y por haber colgado dos vídeos de lo acontecido en La Coruña en el periódico digital en el que colaboro,  pero NUNCA me doy por aludido por las formas despectivas de dirigirse a un socio llamándole “PERSONAJE”.

3.- El domingo 10 de enero, dos días después del partido contra La Coruña, cuelgo dos vídeos porque colaboro en un periódico digital y los seguidores deben estar informados de todo lo ocurrido y siempre de manera respetuosa.

4.- Los vídeos eran siempre en beneficio de mi club, el Melilla Baloncesto. Uno de los vídeos era sobre la gente ajena al campo que aparecieron de repente por la pista y el otro vídeo fue sobre las decisiones arbitrales en los últimos 4 minutos de partido en contra de Melilla.

5.- El lunes 11 fui invitado por una televisión local y se valoraron dichas imágenes sobre el altercado, siempre de manera respetuosa.

6.- Dos horas después de dicha rueda de prensa, me puse en contacto con el presidente del Melilla Baloncesto, el señor Auday vía whatapps, para que, por favor, se rectificara desde el club ante las declaraciones del entrenador Alejandro Alcoba y así zanjar el tema y no tener que hacer lo que estoy haciendo ahora, defenderme. El Sr. Auday amablemente me contestó al momento diciéndome que “ahora no es el momento para entrar en defensas y comunicaciones, que en 10 días se tomaría un café conmigo para hablar”.

7.- Si no querían publicidad del altercado, ¿no creen que se debería haber ahorrado este comentario de Alejandro Alcoba sobre los hechos en la rueda de prensa?

8.- Las imágenes sobre el altercado de La Coruña circulaban en internet a los pocos minutos de terminar el partido.

9.- Nunca fue mi intención hacer esos vídeos en perjuicio del club, y más siendo unos vídeos totalmente a favor del Melilla Baloncesto. Seguiré haciendo análisis de mi equipo semanalmente con la misma ilusión y el mismo entusiasmo, siempre y cuando así lo quiera la dirección del periódico.