Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Melilla Baloncesto es equipo de Copa Princesa

21-12-2015

  • El Decano ha dado un giro de 180 grados y le ha arrebatado la segunda plaza a Palma

Hace unas semanas, en uno de los “Poste alto Poste bajo”, catalogaba de remota la posibilidad de jugar la Copa ante el fallo contra Cáceres, en Extremadura. Pues ya ven que la palabra “remota” deja de ser imposible y en este caso se ha convertido en una realidad tras perder Palma sus tres primeros partidos de los cuatro que faltaban para terminar la primera vuelta.

ENLACE:

http://www.melillaesdeporte.es/firma/121/las-posibilidades-de-la-copa-princesa#.Vne7DxXhDcs

Entonces, una vez conseguido clasificarse para jugar la final de la Copa Princesa, retomo lo que dije en su momento, y es que el equipo del melillense Alcoba acaba de cumplir su primer objetivo de la temporada, aun siendo irregular en esta primera vuelta. Aunque bien es cierto que ha sido de mucho mérito ganar a un Lleida “herido” con dos bajas importantes como Pablo Almazán y Edu Gatell.

Hasta el día 29 de enero, que es la gran final, debemos poner los pies en el suelo y volver al trabajo para la mejora de esa irregularidad que nos persigue e intentar alcanzar a un Palencia que en algún momento debe fallar y, por supuesto, no volver a fallar nosotros. Y la primera oportunidad para ir recortando distancias al líder es el día 30 en Palencia.

Espero, ante las últimas pruebas del cuerpo técnico, una incorporación en el mercado de invierno, pero no me gustaría que fuese un base. Pelayo con confianza, como la que tiene en estos momentos Franch, puede dar esos 8 ó 10 minutos de calidad al Decano.