Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Las cuenta del Decano: depende de sí mismo

17-12-2015

  • Palma Air Europa es el que tiene más opciones de quitarle el puesto, pero Burgos y Oviedo aún tienen posibilidades

El Melilla Baloncesto, del melillense Alejandro Alcoba, depende de sí mismo para jugar la final de la Copa Princesa en Palencia ante los palentinos. La remota posibilidad de la que hablábamos en este post se hace real ante los distintos resultados que se han dado desde la derrota en Cáceres.

El Decano sólo deberá cumplir en casa contra Lleida (vienen heridos) este domingo día 20 y ganar la siguiente semana en Palencia, partido sin duda trascendental y en principio con los palentinos como favoritos por jugar en casa.

Por otro lado, nuestro más inmediato perseguidor o rival para dicha Copa Princesa, Palma Air Europa, a priori tiene dos partidos en principio más asequibles que Melilla, pero las últimas dos derrotas de los de Ángel Cepeda crean ciertas dudas al equipo isleño. Palma deberá ganar los dos partidos, en casa contra Cáceres y en tierras catalanas contra el Barcelona de Julbe.

Hay dos equipos que no hemos mencionado, pero debemos mirar de reojo. Burgos y Oviedo aún tienen posibilidades matemáticas de disputar la Copa, y uno de los dos partidos restantes antes de la Copa es entre ellos. En caso de empate con cualquiera de los equipos mencionados, el equipo de Alcoba tiene ganado por ahora todos los averages.

.

.