Poste alto-Poste bajo Juanma Pastor

Nuevos aspirantes para la Copa y más posibilidades para el Decano

14-12-2015

  • El tropiezo de Palma abre más opciones para el Melilla Baloncesto

En nuestro artículo de la semana pasada hablábamos de las posibilidades del Melilla Baloncesto para disputar la Copa Princesa en el mes de febrero, apuntábamos de “remota” dicha participación. Pues esa “remota” posibilidad ya no lo es tanto tras los resultados de este fin de semana.

Nuestro máximo rival para la Copa, Palma, falló en su pista contra un Cocinas.com que venía a menos. Ante tal resultado, las puertas se abren casi de par en par para el Melilla Baloncesto que, en caso de empate, el average es favorable para los de Alcoba. El Decano tiene que cumplir ganando mínimo dos de los tres partidos que le quedan para finalizar la primera vuelta y Palma tendrá dos salidas complicadas ante Oviedo y Barcelona.

Por otra parte, los equipos que la semana pasada iban empatados con el Decano han perdido sus respectivos partidos y hay dos conjuntos nuevos que se suman para luchar por la disputa de la antigua Copa Princesa, Burgos y Breogán.

Melilla, a priori, tiene dos partidos asequibles de los tres que le restan antes de la Copa, contra Navarra y Lleida y uno, contra Palencia, que al ser en tierras palentinas, da como favorito al líder del momento.

.

.

.